Nuestra historia

Me encanta la joyería, es la combinación perfecta entre creatividad y comercio y sabía que M&L me daría la oportunidad de mezclar mis dos pasiones. A través de M&L tuve la suerte de aprender todo, desde cómo iniciar un negocio desde cero hasta hacerlo exitoso y del gusto de nuestros clientes, creando un estilo único, posicionando la marca en otras ciudades y hasta construir un equipo de mujeres con o sin experiencia motivándolas y capacitándolas continuamente.

Nuestras joyas y diseños nacionales y de importación combinan culturas de diferentes lugares del mundo, elaborados principalmente de plata, baño de oro de 18 y 24k, acero y oro. Las piedras naturales son parte del ADN de M&L.

M&L joyas nace en el 2010 en el estado de Michoacán, actualmente está posicionada en las principales ciudades del estado: Morelia, Uruapan y Pátzcuaro. El éxito y la demanda de M&L entre sus clientes ha originado buscar expandirse a las principales ciudades del país y consolidarse aún más en el estado de Michoacán. Actualmente lanzando nuestra venta en línea.

Nuestros valores: honestidad, cordialidad, servicio y calidad.

El estilo de joyería es la personalidad. Es una opinión de quien lo porta. Es una combinación exacta, precisa y única de piezas de joyería cuidadosamente seleccionadas que definen quién eres y lo que proyectas. Y cuando el estilo es realmente único nunca muere. Algunos estilos son para siempre, son los que nunca pasan moda y se convierten en clásicos.

 

 

Mirna Lara Pérez

Fundadora de M&L